LOVINGMURCIA-CARTEL-VRUTA.jpg
  • Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

V Ruta LovingMurcia

El próximo domingo día 11 de noviembre celebraremos la V Ruta Foto-Turística LovingMurcia.

En esta ocasión convocamos a los amantes de Murcia a participar en este recorrido que tendrá como punto central la visita al Monasterio de Santa Ana de nuestra ciudad. Como en años anteriores, colaboran junto a LovingMurcia la "Asociación Cultura Díaz Bautista" y la empresa "Neocromo Producciones Gráficas".

Para realizar la visita al Monasterio de Santa Ana con un amplio recorrido en el interior del mismo, incluida la subida al camarín, se nos requiere a cada uno de los participantes hacer entrega de un donativo de 3 euros. Para confirmar la asistencia solo debes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos y la de tus acompañantes, si es que decides venir acompañado.

La ruta dará comienzo a las 10.30 de la mañana desde un lugar que os confirmaremos por email. Descubriremos los encantos del Monasterio y de otros rincones ocultos que nuestra ciudad posee.

¡Os esperamos!

Etiquetas: fotografía

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018