LovingMurcia

Loving Murcia es una web creada básicamente por amor, a la ciudad de Murcia, claro. Un amor que comenzó hace más de medio siglo, cuando nací en un barrio humilde de aquella Murcia aletargada. 

Aquí, en esta murciana web, lo que pretendemos es contagiar ese amor que llevamos dentro, e intentamos dejar al descubierto la abundante cantidad de razones que existen para amar a la ciudad de Murcia.
De las razones de sus rincones con encanto, de los secretos escondidos, de sus fiestas y la generosidad de sus gentes, de murcianos ilustres, del pasado, y del presente... También vamos publicando fotografías para aquellos que conocen Murcia puedan indentificarse con ellas, y sobre todo, para quien no haya tenido la suerte de visitar aún nuestra ciudad, tenga motivos suficientes para venir y disfrutarla.

Esta web que nació en el verano de 2013 no es solamente eso. Es también una herramienta activa, con la que, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos conocer Murcia de manera dinámica. Cada año nos proponemos organizar como mínimo una ruta turística en la que conquistamos las calles murcianas para compartir con quién lo desee los tesoros de nuestra ciudad.

Es también una ventana abierta para todo aquel que quiera aportar algo sobre la ciudad de Murcia. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de esta web, o bien a través de las distintas redes sociales en donde estamos también presentes.

Hacemos uso, además, de un apartado de opinión en el que vamos añadiendo artículos de diferentes ámbitos en el que mostramos nuestro punto de vista, pero siempre con el amor a esta ciudad como premisa principal.

 

Quedamos eternamente agradecidos de vuestra visita a este rincón murciano en la red...

0
0
0
s2smodern

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018