• Inicio
  • Blog
  • IV Ruta Foto-Turística LovingMurcia
LOVINGMURCIA-CARTEL-RUTA4.jpg
  • Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

IV Ruta Foto-Turística LovingMurcia

El próximo domingo 19 de noviembre Loving Murcia regresa a las calles. Ese día, convocamos de nuevo a los amantes de Murcia a participar en nuestra IV Ruta Foto-Turística organizada en colaboración con "Cultura Díaz Bautista" y Neocromo Producciones Gráficas. El objetivo sigue siendo el mismo, conocer Murcia mientras nos divertimos fotografiando esos rincones tan encantadores que nuestra ciudad posee.

La participación es totalmente gratuita. Tan solo debes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos, y la de tus acompañantes, si es que decides venir acompañado. La ruta se realizará desde las 10.30 de la mañana desde un lugar que os confirmaremos por email. Iremos descubriendo esos encantos de una parte de nuestra ciudad que a veces pasan inadvertidos. Además, otra de nuestras intenciones, será fotografiar nuestro patrimonio y compartirlo a través de las redes sociales. El autor de la mejor fotografía tendrá como premio una camiseta LovingMurcia.

Etiquetas: ruta turística

0
0
0
s2smodern

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018