• Inicio
  • Blog
  • II Ruta Foto-Turística LovingMurcia
LOVINGMURCIA-CARTEL-RUTA2-FOTO.jpg
  • Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

II Ruta Foto-Turística LovingMurcia

El próximo sábado 21 de noviembre a las 10:30 de la mañana, Loving Murcia deja las redes para regresar a las calles. Ese día, volvemos a convocar a los amantes de Murcia a participar en la en la II Ruta Foto-Turística organizada en colaboración con "Cultura Díaz Bautista". El objetivo sigue siendo el mismo, conocer Murcia mientras nos divertimos fotografiando esos rincones tan encantadores que nuestra ciudad posee.

Al igual que el pasado año, haremos una ruta por seis lugares escogidos y aprovecharemos esa "Luz de Otoño" de nuestra querida Murcia. En cada punto, un guía nos explicará los encantos del lugar que vemos, y a continuación podremos fotografiar a discreción. Os iremos desvelando el lugar de inicio, así como los lugares que visitaremos.

La participación es totalmente gratuita, tan solo necesitamos que nos enviéis un e-mail confirmando vuestra participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder organizarnos. En principio no habrá límite de plazas, aunque si el grupo es excesivamente numeroso, lo mejor será dividirlo y hacer la ruta tantos días como sea necesario. 

Pasaremos un rato divertido y recuerda que para amar a Murcia, antes debemos conocerla.
Murcia nos une. ¡Os esperamos!

Etiquetas: ruta turística

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018