• Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

I Ruta Foto-Turística

CARTEL-RUTAFOTO1.jpg

El próximo día 16 de noviembre a las 10:30 de la mañana, convocamos tanto a los amantes de Murcia, así como a los fotógrafos (profesionales o aficionados) que nos quieran acompañar, a participara en la I Ruta Foto-Turística organizada por Lovingmurcia, en colaboración con "Cultura Díaz Bautista". La idea es conocer Murcia a la vez que nos divertimos fotografiando esos rincones tan encantadores que nuestra ciudad posee.

En esta primera ocasión haremos una ruta por seis lugares escogidos y aprovecharemos esa "Luz de Otoño" de nuestra querida Murcia. En cada punto un guía nos dará una explicación de lo que vemos, y a continuación podremos fotografiar a discreción. Os iremos desvelando el lugar de inicio, así como los lugares que visitaremos.

La participación es totalmente gratuita, tan solo necesitamos que nos enviéis un e-mail confirmando vuestra participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder organizarnos mejor.

Pasaremos un rato divertido
¡Murcia nos une!
¡Os esperamos!

Etiquetas: ruta turística

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018