• Antonio Jiménez Lacárcel
  • Blog

Un galardón para LovingMurcia

En una de las joyas de esta Murcia a la que amamos, nada menos que en el escenario del Teatro Romea, lovingmurcia.com ha sido galardonada con el premio a la mejor web personal en la gala de los VI Premios Web del diario La Verdad de Murcia. Para nosotros, mas que un apoyo es un impulso, y grande, por lo tanto solo podemos estar agradecidos.

En primer lugar, es de justicia dar las gracias al jurado del concurso por otorgarnos este importante galardón. Muchas gracias por premiar esta iniciativa de contagiar el amor por Murcia, que inició su andadura por la red el primer día de septiembre de 2013.

Debemos felicitar también a las otras tres webs finalistas que optaron al premio, y que a nuestro entender, son dignas merecedoras de tal condecoración: www.bicisolidaria.es www.emilio-serrano.com y www.burruezocongelados.es/blog

Así mismo, es mi deseo compartir este prestigioso premio con quienes colaboran desinteresadamente con esta web, con quienes hacen posible que los contenidos se puedan ir actualizando semana tras semana, los que con sus fotografías unos, y con sus textos otros, ilustran estas páginas.

Gaiska Oñate, Kiko Asunción, Pedro Zamora, Juan Antonio López Delgado, Carmen Celdrán, Antonia María Albero, Loli Santi García: este premio es también vuestro.

Quiero hacer mención a la empresa que colabora desinteresadamente con este proyecto y que fueron los que iniciaron la imagen de lovingmurcia.com: Neocromo Producciones Gráficas. Como no, también agradecer al diario La Verdad de Murcia por esta iniciativa que cada año se va haciendo más grande.

Para terminar, solo recordar que Loving Murcia es un espacio abierto a todo aquel que sienta amor por esta ciudad, y quiera compartir sus conocimientos y sus sentimientos con el resto de mundo.

Quedamos eternamente agradecidos.

Etiquetas: opinión

0
0
0
s2smodern

Murcia me gusta. Ciudad clara de colores calientes, de piedras tostadas, color de cacahuete tostado. Y notas deliciosas de luz, las calles estrechas y sin aceras, las “veredicas del cielo”, las tiendas de los artesanos, el esparto y la cuerda. Y ahora en el crepúsculo, una luz maravillosa.

Jorge Guillen

© LovingMurcia. 2018