Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Día y Noche de los Museos 2016

el .

Desde el 17 al 21 de mayo, en la ciudad de Murcia, disfrutaremos de una amplia oferta cultural en donde nos encontraremos con exposiciones, conciertos, visitas guiadas, conferencias, talleres y mucho más con motivo del Día Internacional de los Museos 2016. Aquí compartimos con vosotros el programa publicado, aunque existen otras ofertas no incluidas como la del Museo Salzillo, Sala Verónicas, Casino de Murcia, Museo de la Catedral, Museo de la Sangre, Centro Párraga y Museo de la Universidad. Por cierto, el cartel anunciador es una magnífica obra del artista, nacido en Valencia y afincado en Murcia, Ángel Haro.

Dentro de esta variada propuesta, debemos destacar que en el Museo de la Catedral, desde el próximo miércoles, 18 de mayo, y el día 21 de mayo, todas las visitas a la Torre se acompañarán de una degustación de dulces conventuales en el balcón de la Torre. 

“Sabor a cielo” es como se han denominado estas visitas que se realizarán a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas. Las personas que participen en ellas podrán degustar el Pastelón de Santa Beatriz, elaborado por las Concepcionistas del Convento de San Antonio de Algezares, y los Rollos de Santo Domingo, de las Dominicas del Monasterio de Santa Ana de Murcia. “Dulces de tradición gastronómica murciana, pero con un toque conventual”.

En el Museo Salzillo, el 18 de mayo habrá un taller de pulseras de los alumnos del programa UCAMPACITAS de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y el día 21, de 17 a 20 horas, jornada de puestas abiertas, para finalizar con un concierto del Coro Iubilate, homenaje a la Asociación de Amigos del Museo Salzillo.

Articles tagged

Regala LovingMurcia

Aquí os dejamos el enlace para acceder a esta tienda online con artículos LovingMurcia...

camisetas lovingmurcia

 

Plano de Murcia

Follow Us
rss
google+