Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian

Una nueva sección: Biblioteca murciana

el .

Empeñados como estamos en continuar con nuestra labor de la divulgación de contenidos que nos ayuden a incrementar nuestros conocimientos históricos, culturales y sociales de nuestra amada Murcia, hemos decidido ampliar nuestra web con una nueva sección en donde daremos cuenta de algunas obras literarias cuyo tema principal tenga que ver con nuestra ciudad, o porqué no, también con nuestra Región.

Intentaremos analizar los libros que nos parezcan más oportunos y que merezcan de nuestra humilde recomendación, sobre todo, aquellos que nos permitan ir ampliando nuestros conocimientos murcianos. Para esta tarea contaremos con la colaboración de Pablo Muñoz, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia y especialista en Historia Medieval. La temática será diversa, desde luego, aunque con ese denominador común imprescindible para nosotros: Murcia.

Será un placer ir desgranando en LovingMurcia libros y autores que nos ayuden en ese empeño de “conocer primero para poder amar después”.  También es nuestra intención, quedar abiertos a sugerencias o peticiones que cualquier lector de esta página nos pueda solicitar respecto a esta temática. Para ello pueden usar las redes sociales o bien el contacto a través de esta web.

Aprovechamos para agradecer los apoyos recibidos, el número de visitas y el continuo incremento de seguidores de LovignMurcia en las RRSS. Así que, como no podemos esperar más, este próximo sábado 16 de abril, declararemos abierta nuestra Biblioteca murciana.

 

 

Regala LovingMurcia

Aquí os dejamos el enlace para acceder a esta tienda online con artículos LovingMurcia...

camisetas lovingmurcia

 

Plano de Murcia

Follow Us
rss
google+